Manga Oriental corta

Manga Oriental

Esta manga podemos hacer de 12 y 14 cm de largo ya que es una manga muy pequeña de largo y nace de la manga básica corta.
Una manga corta, favorece a cualquier tipo de brazo: ya sea este delgado, largo, grueso; solo habrá que tener en cuenta el ancho de la manga.

Con estas tres imágenes  podemos apreciar la elegancia que nos ofrece a la hora de vestir este tipo de manga.









debemos disponer de la plantilla de manga básica corta  para poder modificar.

Desarrollo de manga Oriental 

Moldes de manga Oriental, aquí aumentamos 1 cm de costuras

Aquí tenemos cortada la manga y el falso de manga 

 la manga esta cosida  con el falso 

Nuestra manga terminada














Comentarios

  1. Me parece muy interesante, con esta ayuda ya podremos realizar de una manera mas fácil... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el blog, me sirve mucho para el curso de corte y confeccion que sigo. La manga oriental wstiloza nuestros brazos y los hace vwr mas largos. Me encanto el paso a paso.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta este blog, estoy iniciando un taller de patronaje será de mucha ayuda para aprender sobre mangas, los pasos están bien claros.

    ResponderEliminar
  4. Esta manga es espectacular y muy elegante para vestidos o blusas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo de hablarnos sobre mangas, son muy importantes a la hora de elaborar un vestido. Espero mas temas de mangas.

    ResponderEliminar
  6. Yalitza Pardo 😙❣14 de noviembre de 2017, 19:57

    Wao me encanta en la forma que nos explicas el paso a paso gracias por el blog me sirvió de mucho ☺��

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante los conocimientos que nos enseñanzas por medio de este de blog. Ojalá nos compartas muchas otras ideas acerca de la confección. Tienes un estilo muy innovador para tus clases.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manga Tulipán

TAMAÑOS DE MANGAS BÁSICAS TALLA 10