TAMAÑOS DE MANGAS BÁSICAS TALLA 10



Me presento, mi nombre es Jeny Araceli Carvajal Castillo,  tengo 39 años soy estudiante de diseño de modas, me encanta el Patronaje y la Moda.
Mi ciudad de residencia es Cali-Colombia.
En este blog explicare varias clases de mangas, entre ellas empezando por las básicas manga corta, manga al codo, manga 3/4 y manga larga muy útil para principiantes en diseño de modas.

A continuación un concepto corto sobre sobre, lo que es una manga


Las mangas es un complemento de la prenda de vestir y sirve para dar elegancia a dicha prenda y cubrir nuestros brazos.



Medidas de largo  de mangas Básicas talla 10 
  • Manga corta 20 cm
  • manga al codo 28 cm
  • manga 3/4 46 cm
  • manga larga 60 cm
Altura de copas 
  • Para blusa o vestido 11.5 cm
  • Camisa de hombre 10 cm
  • Chaqueta sastre femenina 17 cm
  • Blayser 20 cm.
Medidas para una  manga corta
  • Altura de copa 11.5 cm
  • Largo de manga corta 20 cm
  • Mitad ancho de espalda más 4 cm,   34 cm talla 10 ( 34/2 = 17 +4 = 21 cm
  • Contorno de puño 34 cm ( 34/2)
Patrón de la manga corta

Molde de la manga básica
Así queda nuestra manga







Comentarios

  1. Este blog me ha servido mucho para mis tareas, especialmente en el diseño blusas y vestidos. No dejes de publicar mas cosas felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Aquí esta la tarea que me enviaron, gracias .... este blog de mucha ayuda, la manga básica esta muy clara.

    ResponderEliminar
  3. Miré este blog y recordé mis inicios de mi carrera como diseñador de moda, cuando realice la primera manga básica y entendí que ella es la mamá de todas las mangas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. super esos tips que nos das es muy importante cuando decidimos aser cualquier manga
    para cualquier vestido o blusa que decidamos aser

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta el paso a paso que nos enseñas con las mangas , pues es muy fácil como nos presentas los moldes. muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Yalitza Pardo 😙❣14 de noviembre de 2017, 19:50

    Me encanta su blog gracias por enserñarnos sobre las manga básica me ha servido de mucho ���� éxitos..

    ResponderEliminar
  8. Gracias por enseñarnos tus conocimientos a través de este maravilloso blog. Continúa siendo líder de grandes empresarios de la confección

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manga Tulipán

Manga Oriental corta